Google+ Bienvenido al manillar: rutas en bici de montaña  : Los Pinares de Jódar (vídeo)

martes, 19 de mayo de 2009

Los Pinares de Jódar (vídeo)

4 pedaladas :

  1. Estos pedazo de ciclistas estan preparando otra mitica para este fin de semana. Será desde Jodar subiendo por matarribazos hasta el caño del aguaero y seguir subiendo para dejarnos caer a Cambil donde comeremos con las familias. Espero que estemos todos.-
    Hay que prepararse para Belmez.-

     
  2. Espero que lo paséis bien. Yo esta vez me quedaré con las ganas. Ya me contaréis qué tal....
    Seguro que os sale una ruta de tres pares....

     
  3. En este video hemos visto 2 sistemas para vadear un arroyo,
    1º) el sistema Letrado, aprovechando los resquicios "legales" del margen del arroyo a vadear (solamente te mojas un pie) y 2º) el sistema "aceites la dehesa", a pies descalzos (te mojas los dos pies). Más adelante veremos un tercer sistema, modelo "el tranco", que quizás sea el más ortodoxo en el mundillo bike, que consiste en ir a lo kamikaze y que sea lo que Dios quiera. Lo peor de todo es que al final el kamikaze fue el que mejor lo hizo. Enhorabuena MAMC

     
  4. Tuve suerte. Es lo único que puedo decir. Si no se me ocurre la feliz idea de echar el pie a tierra cuando estaba a medio cruzar, seguro que todavía os estábais riendo del bañito que me habría dado.

    Qué tengáis buena ruta este fin de semana. Ya sabéis que yo me quedo aquí con los dientes bien largos.

    Saludos!