Google+ Bienvenido al manillar: rutas en bici de montaña  : Subida a Cumbres Verdes I (Fuente del Hervidero)

domingo, 25 de octubre de 2009

Subida a Cumbres Verdes I (Fuente del Hervidero)

4 pedaladas :

  1. Valla rutita más guapa.
    Vete preparando que empieza el periodo ciclista para mí.
    A ver si organizamos una buena ruta todos juntos por esas sierras, que lo vamos a pasar bien. Ya estoy contando los días. Besos.

     
  2. Ya queda muy poquito. Vete preparando para madrugar que luego tenemos que cumplir con la familia. Yo creo que la ruta de Natao el Alto nos va de perillas, pero si quieres planificamos otra. Te espero por aquí como Agua de Mayo.
    Besos!

     
  3. Yo creo que es la mejor de las rutas para ese día.
    No es moco de pavo la rutilla para hacerla en una mañana. Pero con pan caerá.
    Yo llegaré el día 6 por la tarde.
    Besos.

     
  4. Nosotros también llegaremos el viernes por la tarde. Para levantarnos temprano el sábado. Ánimo campeón que yo la he hecho y te digo que nos cabe en el hueco una muela. Eso no es na pa nosotros. Nos queda un pájaro pelao.

    Besitos!