Google+ Bienvenido al manillar: rutas en bici de montaña  : Circular Puig Campana, Sella

jueves, 8 de octubre de 2009

Circular Puig Campana, Sella

Después de algún tiempo sin hacer ninguna ruta digna de mención, volvemos con esta preciosa subida que da la vuelta al Puig Campana y nos lleva por unos frondosos pinares hasta la localidad de Sella. Esta ruta tiene en principio el mismo recorrido que la de los Budas. Sólo cambia al llegar a un cruce de caminos en que en vez de girar a la derecha lo hacemos hacia la izquierda, en sentido contrario al de la otra vez. De nuevo, quedamos asombrados de las magnificas vistas que por este camino podemos disfrutar y dejamos constancia con algunas fotos a lo largo de toda la ruta. Ésta se inicia en Benidorm dirección Finestrat, y desde este punto, ascendemos dando la vuelta al Puig Campana hasta casi rodearlo, para luego descender por su cara norte hasta Sella y vuelta a Benidorm. La ruta tiene una dificultad media y un recorrido total de 57 Kms. Esta ruta la hicimos el 08-10-2009.