Google+ Bienvenido al manillar: rutas en bici de montaña  : O Camiño de Santiago

martes, 1 de septiembre de 2009

O Camiño de Santiago

Si algún día pasa por tu mente ir a Santiago a pie o en bici, espanta ese pájaro negro como si fuera un fantasma. Si de nuevo revolotea, de nuevo rechaza la tentación. Pero si, por tercera vez surgiera, haz que anide en ti y disfruta de la dura y apasionante aventura de recorrer el Camino de Santiago
Un peregrino.

3 pedaladas :

  1. Buen Camino. Que bella frase. Si, que bellas palabras. La vida es un Camino, cruzado por el espacio y el tiempo. Pero no en solitario, ese escenario esta poblado de personajes. Y sí, Buen Camino. Eso les deseo a todos aquellos que atraviesan la vida. Alegria y dolor se combinan como un licor monacal en el que se destilan todas las esencias.
    Han pasado ya algunas semanas de esa experiencia tan intensa. Pero el Camino es el Camino y no el libro Camino ni la pelicula Camina.
    Se compartio todo. Todo es una mochila vital, la tipica de una generacion. Y seguimos caminando. El norte estaba fijado.
    Y llegamos. Nos costo, pero alli estabamos.
    Mire hacia atras y vi toda una pelicula de recuerdos. Una vida. La vida de los que hacen camino. Y que conste que no soy machadinano.
    De Santiago al cielo... y que lo que hemos hecho sea camino de generaciones que, al fin y al cabo, buscan... la verdad descarnada y absoluta... esa verdad que no es subjetiva
    Soy el Bere... y con genes de los buenos

     
  2. Hola amigo CALIENTE:
    ¿Recuerdas cuando me acompañaste a la ruta del puente de las Cabras (sobre el rio Guadiana Menor? Fue COMO volver a mi pubertad cuando iba con mis amigos a bañarme al rio cerca de Jodar.
    Cambiando de tema, ayer UNA PERRA raterilla de mi vecina dió a luz varios cachorros preciosos. Un saludo. SIGUE LAS MAYUSCULAS.
    Soy Javier Justicia

     
  3. Manolo, se me han saltado las lágrimas con tan bella reflexión. Poesía en estado puro. Gracias por contribuir al blog con tu maravilloso comentario que le da más valor si cabe a la gran hazaña realizada.

    Javi, cómo no me voy a acordar del puente de las cabras. La próxima vez que vayamos habrá que darse un chapuzón en el Guadiana chico. La última vez nos quedamos con las ganas.
    He hecho tu juego, pero no entiendo la parte final después de PERRA. la de "SIGUE LAS MAYÚSCULAS". En fín ya me explicarás esa coletilla, jeje. Nos vemos en la próxima.