Google+ Bienvenido al manillar: rutas en bici de montaña  : Bienvenidos al Manillar

jueves, 2 de abril de 2009

Bienvenidos al Manillar

El manillar nace de una sana afición a la bicicleta de montaña que adquirí hace unos cuantos años ya. Compré mi primera mountain bike en unos grandes almacenes, era una Globe Trotter. Recuerdo que me fui a casa en ella montado. A partir de ese momento la bicicleta me ha acompañado por donde he ido. Ahora tengo una Lapierre, lógicamente con el paso de los años, uno se vuelve más exigente, y requiere de una equipación superior, porque también los retos son mayores y vas subiendo el listón un poquito más cada vez. Empezamos haciendo rutas pequeñas, pero con el tiempo vamos probando cosas nuevas, cogiendo forma física y haciendo de la bicicleta de montaña además de un deporte una forma de vida. Por eso surge este blog, para contagiar nuestra pasión por la naturaleza y por el deporte sano, divertido y lleno de sensaciones agradables y revitalizantes. Si te gusta ir en bici, o está entre tus planes algún día moverte por la vida en este magnífico medio de transporte totalmente ecológico, en este blog te informaremos de nuestras rutas para que tú también puedas hacerlas algún día y disfrutar como nosotros lo hemos hecho. Mi hermano Julius, otro grandísimo aficionado a este deporte, colaborará estrechamente en este blog publicando sus excelentes rutas por tierras del Levante, enriqueciendo la bitácora con sus fotos y los relatos de sus salidas. Esperamos que os guste.

Sed bienvenidos a El Manillar.

0 pedaladas :