Google+ Bienvenido al manillar: rutas en bici de montaña  : Rompecalzas - Pico del Quijarón (Por Natao el Alto)

martes, 6 de abril de 2010

Rompecalzas - Pico del Quijarón (Por Natao el Alto)

2 pedaladas :

  1. ¡No me lo puedo creer! Valla pedazo de ruta.
    Esa la quiero hacer yo en cuanto podamos. Se me ha hecho la boca agua viendo las fotos. Las vistas desde allí arriba son impresionantes y hay que reconocer que estáis en plena forma por que esa ruta es muy dura. En hora buena valientes. Un beso.

     
  2. No me veas tú.... Pasamos las de Caín. Nos metimos por un vallejo tupido de pinos y de maleza y por pocas nos quedamos allí y somos víctimas de los del cuello de lana. Afortunadamente salimos de allí y fuimos a dar al llano en el que nos quedamos el día de la Subida por la Cañada de los Caballeros. Ya te contaré la aventura con más detalle. Al final salió todo bien. Fue un rutón inolvidable. Pregúntale a Antonio verás.
    Besos!