Google+ Bienvenido al manillar: rutas en bici de montaña  : IX subida nocturna al pico Almadén: 4 de Julio de 2009

lunes, 22 de junio de 2009

IX subida nocturna al pico Almadén: 4 de Julio de 2009

Nuestro próximo reto será intentar el ascenso nocturno al Pico Almadén desde el municipio jienense de Mancha Real. Pincha aquí para ver el anuncio oficial de la ruta. Ánimo chicos, a ver si somos capaces de completar esta bonita subida.

2 pedaladas :

  1. Hola, compañero.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

     
  2. Estimado Abrahán:
    Muchas felicidades en primer lugar por tu maravilloso blog sobre la extraordinaria villa de Cazorla.
    Tu iniciativa me parece interesantísima, la pena es que ese fin de semana precisamente tengo otros asuntos programados y no podré asistir. Probablemente sí que acuda a finales de Julio a la cita con la música Blues que cada año tiene lugar en Cazorla y a la que no suelo faltar. De todas maneras no te preocupes, daré a conocer a todos mis amigos blogueros la celebración de este evento para que el que quiera pueda asistir.
    Igual el año que viene, si se celebra una segunda edición, pueda acudir para que compartamos ideas, intercambiemos impresiones y de paso saquemos unas cuantas fotos de un pueblo tan pintoresco como el tuyo.

    Un Saludo y ójala que el encuentro sea un éxito.